051-Stop mejor que Don’t

Escucha”051-Stop mejor que Don’t” en Spreaker.

Antes de nada quiero pedirte un Like para Cristina de Cleoveo y su proyecto de moda sostenible. Si consigue más likes que nadie en su vídeo podrá presentar su proyecto en las XI Jornadas de moda sostenible. Sólo tienes que hacer clic y like en este enlace https://www.facebook.com/SlowFashionNext/videos/1516847971659433/

Cómo padres nos toca reñir, hoy os cuento cómo usamos Stop mejor que Don’t.

Los niños trastean, prueban, experimentan…es su forma de aprender. Muchas veces nos pasamos el día corrigiendo y diciéndoles que NO a todo o casi todo.

En casa hemos cambiado ese NO/Don’t cotidiano por Stop. De manera que para las pequeñas acciones a corregir o para que no cruce la carretera sin darnos la mano no tengamos que usar NO. Y lo reservamos para cosas que realmente merezcan la importancia y la tonalidad que dicta el No.

En el episodio de hoy os cuento también cómo fortalecer y premiar la buena conducta después de Stop y una anécdota que le pasó a mi padre con el pequeño a raíz de esto.

Si todo marcha bien en Junio estarán los curso para aprender a criar bilingüe, por lo que si queréis saber más sobre esto no tenéis más que mandarme un mail desde el formulario de contacto o lanzarme un tuit con el hashtag #Abilingüe51. Os espero la semana que viene a las 13:05 cómo siempre en Aventura Bilingüe.

app-store-logo-small1-300x103

Etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =