Textimonio y ejemplo para seguir contagiando esta aventura
Lucia nos cuenta su experiencia desde que viajó a EEUU para ser Teacher y allí mismo tuvo a su primer hijo, teniendo al segundo y tercero ya en España y ese cambio hizo que el bilingüismo flaquease.
Llegó a los cursos de CEI y le ayudó a retomar la aventura, pero no sólo cría bilingüe en casa a tres peques sino que es profesora de inglés en un instituto. Lucía enseña la asignatura de inglés y trabaja la gramática de forma práctica y amena, para que lo importante sea la comunicación y que no sea un sufrimiento como en los 80’s.
Además y por si fuese poco, como buena aventurera contagia a sus colegas de trabajo y amigos, haciendo ver que el bilingüismo real es posible.
Regálale una segunda lengua a tus hijos sin esfuerzo, a través del método NADICA basado en la crianza bilingüe en casa. Suscríbete a los cursos de bilingüismo en casa.en los que aprenderás con el equipo de teachers a introducir un segundo idioma en casa y mejorar tu inglés.
Escucha y suscríbete a este podcast en las principales Apps:
Muy buena entrevista. Sin duda aunque no se tenga un gran nivel de inglés si se tienen ganas se puede. claro que para nosotros supone un gran esfuerzo pero merece la pena. Con tres hijos si consigues que entre ellos hablen inglés eso es algo mágico. yo también tengo tres y lo veo complicado de momento son pequeños y ahora con tal de que jueguen sin que haya roturas ni golpes vamos binen. Pero como todo trabajando y proponiendo actividades en común de juegos seguro que se puede conseguir. Lo más curioso de todo es un libro que tiene fascinado a uno de los mellizos con 15 meses. Never tickle a Tiger. No se porque pero le encanta. Se lo puedo leer 5 veces seguidas y quiere más. Y eso que es un libro para más mayores. Pero será el colorido y las ilustraciones que le atraen.