El día que tuve que cambiar a hablar en español en casa.
Hoy os traigo el último de esta serie de episodios sobre feedback y experiencias en la crianza bilingüe que han ido protagonizando los suscriptores a los curso de bilingüismo real y al podcast premium. Esta vez el testimonio es mío personal en un escenario que nunca hasta ahora se había dado, y el cual quiero compartir con vosotros.
Por primera vez en 5 años y medio, me vi «obligado» a hablar en español a mi hijo durante casi todo un día.
¿Por qué sucedió esto y bajo qué circunstancias? ¿Qué he aprendido con ello y que feedback personal me llevo después de tanto tiempo comunicándome con él en inglés? Y sobre y lo más importante, ¿Cuánto de orgulloso podemos estar todas las familias que estamos criando bilingüe (en mayor o menor medida) al ver nivel que tienen nuestros hijos?
Os recomiendo escuchar el episodio de hoy para tener las respuestas a todas estas preguntas y mi reflexión de viva voz sobre como esta aventura bilingüe me y nos ha cambiado en muchas circunstancias para bien. No olvides comentar la publicación o en el post para que entre todos sigamos teniendo feedbacks de cada familia y modelo de bilingüismo real que estamos construyendo con mucho esfuerzo.
Escucha y suscríbete a este podcast en las principales Apps:
Deja una respuesta