Expresiones y frases para describir oficios y profesiones en inglés.

Hoy os he preparado un listado de frases que son muy útiles para describir profesiones, con estructuras gramaticales que luego podéis reutilizar en muchísimas situaciones cotidianas con los niños en casa o en el aula.

Así vamos a responder a preguntas típicas sobre las profesiones y al mismo tiempo situaciones y frases sobre nuestro propio trabajo, ya que en muchas ocasiones tenemos que conversar con los niños sobre nuestras tareas, si tenemos un nuevo empleo, hemos conocido a un compañero en la oficina, etc.

Un listado en el que como siempre Deborah nos ayuda con la pronunciación y los consejos sobre que palabras suenan más british, que entonación darle y así podamos crear rutinas, juegos y un ambiente bilingüe de verdad en casa.

contenido privado

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos de la plataforma. Puedes identificarte para ver el vídeo o comprar el curso ahora.

 

Con Aventura Bilingüe podrás escuchar, repetir, practicar y ponerlo en contexto en casa con tus hijos. Descarga el pdf con el listado completo y ve pronunciando con nosotros cada palabra.

 

bambolango colaboador oficial del podcast Aventura Bilingüe Premium