Cada mañana voy inventándome canciones en el coche camino a casa de la abuela.
Nunca he sido mucho de cantar, ni siquiera en la ducha, pero cada mañana voy inventándome canciones en el coche de camino a casa de tu abuela. Son de lo más absurdas, pero al mismo tiempo tiene su dificultad improvisar en inglés sobre la cantidad de trafico que hay, si está lloviendo o sale el sol, hoy vamos tarde, esta tarde vivirás una nueva aventura porque vamos a ver a los amigos… y así un largo etc de frases entremezcladas con ritmos de rock.
Todo esto empezó porque entre semana nos levantamos muy temprano, a las 7:30am estamos en el red caaaaaaar camino a grandmom’s houseeeeee, and there a lot of traffic!! traffic!! traffic!!
Siempre te monto en el coche y se te pasa el sueño por lo que pensé podría hablarte también en inglés durante el camino y así aprovechar el tiempo. Los primeros días te preguntaba qué tal has dormido, qué has soñado o qué vas a aprender hoy con la abuela.
Me sonaba raro, tu atrás y yo delante parloteando en inglés, faltaba algo. Me di cuenta que lo que empezaba a echar en falta era la música que siempre llevo. Así que se me ocurrió ir inventándome canciones en el coche con las cosas que antes te preguntaba o las que iba improvisando. Y todo esto mientras suenan de fondo Airbourne, Iron Maiden, Judas Priets…
Me he dado cuenta que con esta tontería puedo escuchar y transmitirte mi música favorita, que además el inglés sigue muy presente e improvisado, el viaje se hace más ameno y lo mejor de todo y que sin duda me encanta es cuando empiezas a balbucear y yo te digo: Come On!!! Sing with me babyyyyyyy!!!
Deja una respuesta