Cover Bass al estilo Funk Rock de los Red Hot
Hacer un cover del bajo de los Red Hot es tratar de imitar a todo un fenómeno. Flea el bajista tiene un estilo que me encanta, que aprendí en mis clases y que hace que el bajo no sea una pista de la canción por ahí perdida.
Sus líneas de bajo tienen muy flow, le dan mucho cuerpo a la canción y en algunas canciones tiene su propio solo de bajo, igual que hay uno de guitarra.
Muchos cambios, escalas, notas muy marcadas y de pronto un giro a un ritmo que nada tiene que ver. Así es este temazo de los Red Hot. Espero que os guste!!
Pues estoy aprendiendo mucho de esto del Bajo, el gran olvidado por muchos en cuestión de grupos. Suena genial!
Si que es un gran olvidado, depende del grupo o artista le da más valor y repercute más en las canciones, pero aun por poco que se note, si no está si que se nota o si va otro ritmo todo lo demás parece desafinado. Junto con la batería es la clave y base para todo lo demás.
Seguiré subiendo cosillas 😉
Buen cover. Feliz semana.
Me alegra que te guste, los Red Hot son geniales!!
Muy bueno, feliz fin de semana!!!
Muchas gracias, seguiré subiendo más 🙂